Biografía

Lena Svensson (Argentina, 1974) es uno de los seudónimos que se esconde detrás de la autora Andrea Milano, quien también escribe usando los seudónimos de Breeze Baker y Sienna Anderson.

Andrea/Lena/Breeze/Sienna, es una apasionada de la lectura, del cine, la fotografía y el diseño. Ama escribir y su mayor sueño ha sido siempre ver publicadas sus obras, sueño que se realizó hace ya cuatro años cuando se publicó su primera novela en el sello La Educación Sentimental de Editorial Vestales.

La redención y la muerte es su primera novela publicada con el seudónimo de Lena Svensson, además de ser una novela que se sale de todos los géneros que la autora ya ha transitado. Con esta historia, Lena nos trae una novela negra ambientada en la fría y enigmática Suecia con una protagonista diferente, Greta Lindberg que seguramente no pasará desapercibida a sus lectores.

34 comentarios:

  1. Hola! Hace dos meses que conozco tu obra y me atrapó: leí los dos libros de Greta de un tirón!!!Necesito más!!!Por favor!!!Soy argentina y me divirtió mucho esta "extraña" forma expresarte. Te felicito!!!Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, gracias por pasarte por el blog! Me alegra que te hayan gustado las novelas de Greta. Te cuento que estoy escribiendo el tercer libro que sale a la venta en diciembre :)

    Un beso!

    Andrea/Lena

    ResponderEliminar
  3. Otra vez yo, Carolina. Lo espero ansiosa!!!Ya tengo mi autoregalo de Navidad!!!Y que no le sea taaaan fácil a Mikael :)))

    ResponderEliminar
  4. jajaja, pobre Stevic!!!

    Un beso y paciencia, diciembre no está tan lejos!!

    Andrea/Lena

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, Lena!!!!!!!!! Estoy ansiosa esperando tu tercer libro!! Los otros dos, son excelentes. Genialidad!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por leerme María del Pilar!!!! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Andrea, El ángel y el infierno es una novela maravillosa!!!!! La devoré en muy pocas noches de lectura. Voy a comenzar a leer tus obras escritas con otros seudónimos, esperando que Greta vuelva a las andadas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber si ha vivido en Suecia o todo es producto de su imaginacion

    ResponderEliminar
  9. Hola, no, no he estado nunca en Suecia, si bien las historias son obra de mi imaginación, todos los lugares que nombro en la novela son reales :) Gracias por pasarte por el blog!

    Lena/Andrea

    ResponderEliminar
  10. Hola Lena ! tuve la dicha de asistir a la feria del libro de Buenos Aires 2014, y quise conocer tu novela La redención y la muerte", desgraciadamente en mi país, Chile, no he podido encontrar algún otro título para comprar, ya que me pareció fantástica tu forma de escribir, ágil e inteligente, te felicito, y desde ya tienes otra seguidora, espero volver a tu país el próximo año.

    ResponderEliminar
  11. Hola lena...soy Debora de Pigue prov de bs as...hace unos meses encontre el primer libro de Greta casi de casualidad en la biblioteca de mi ciudad, la verdad lo lei en solo pocos dias y ya queria leer el siguiente...me encantaron los tres, y espero que tengas en mente seguir con la historia de estos personajes, ahora ya busque otro de tus libros escritos bajo otros seudonimos y estoy fascinada...
    Muchas gracias por compartir tu talento

    ResponderEliminar
  12. hola, me desilusionó que nunca estuviste en Suecia. yo tengo allí una amiga y leo tus novelas para sentirme más cerca de ella. También porque son muy atrapantes.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy colombiana, lei La Redencion.... , en una noche. Cuales son los titulos de las otras dos novelas? Quiero continuar leyendo la saga de Greta

    ResponderEliminar
  14. Hola soy colombiana, lei La Redencion.... , en una noche. Cuales son los titulos de las otras dos novelas? Quiero continuar leyendo la saga de Greta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te cuento q son 4 novelas de la saga: le siguen El cazador y la presa; El ángel y el infierno y La araña y la mariposa. Gracias por leerme 😊

      Eliminar
  15. Termine de leer los 4 libros, ME ENCANTAN!!!, nunca lei nada igual!. Quiero mas libros por favor!! Tenes pensado continuar la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, muchas gracias por leerme :) Te cuento que sí habrá más historias y este año, se viene el quinto caso de la pelirroja ;) Un abrazo! Lena/Andrea

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme!ya hay una fecha confirmada? Podré tener un libro autografiado?

      Eliminar
  16. No, no hay fecha confirmada todavía, y con respecto a una copia firmada, si se hace algún evento de firmas o presentación te aviso, aunque no sé de donde me estás escribiendo :)

    ResponderEliminar
  17. Te escribo desde mi cuenta de google, igual te paso mi mail: karen_denise27@hotmail.com
    Espero recibir buenas noticias :)

    ResponderEliminar
  18. He leído 2 de tus novelas, pero también las de Camilla Lakberg, a pesar de que son de mi gusto, me encuentro con dos personajes similares Greta por un lado y Erika en el otro, suena un poco como a haberse copiado. ¿Quién a quién?

    ResponderEliminar
  19. He leído 2 de tus novelas, pero también las de Camilla Lakberg, a pesar de que son de mi gusto, me encuentro con dos personajes similares Greta por un lado y Erika en el otro, suena un poco como a haberse copiado. ¿Quién a quién?

    ResponderEliminar
  20. He leído 2 de tus novelas, pero también las de Camilla Lakberg, a pesar de que son de mi gusto, me encuentro con dos personajes similares Greta por un lado y Erika en el otro, suena un poco como a haberse copiado. ¿Quién a quién?

    ResponderEliminar
  21. Hola Andrea es un placer poder comunicarme contigo, te cuento de admiracion hacia ti. Me llamo Noemi soy abogada en Argentina, Tucuman mas precisamente. Me encontre casi por casualidad con una de tus obras, el Tercer caso de Greta para ser mas exacta, y automaticamente me atrapo la historia. Ese mismo dia compre los 2 libros siguientes y me costo unas 2 semanas conseguir los primeros 2. Espero ansiosa el sexto libro. Descubriras que me encanta leer aunq confieso q es la primera vez q leo novelas de misterio.

    Me declaro una fan tuya. Muchas gracias por compartir tu talento, ya estoy buscando mas libros de tu autoria.

    Espero ansiosa la continuacion para saber que pasa con -greta y el Tteniente Stevic por favor!

    Saludos y un fuerte abrazo desde Tucuman



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!! Muchísimas gracias por pasarte por el blog y sobre todo, por haber leído mis novelas. Me pone muy contenta que hayas disfrutado de la saga de Greta :) Habrá más casos a resolver para la pelirroja y cía! Otro abrazo muy grande hasta la bella Tucumán!!!!

      Andrea/Lena

      Eliminar
  22. Hola Andrea: leí todas tus novelas, y la última, "El azar y la venganza" me pareció excelente!!!! Lo leí en tres días. Solo me falta conseguir Pasado imperfecto, los demás están todos en mi biblioteca. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María del Pilar! Gracias por leerme :) Me alegra saber que disfrutaste de la quinta aventura de la pelirroja. Ojalá puedas conseguir Pasado imperfecto, mi primer hijito literario!!!
      Abrazo!
      Andrea/Lena/Sienna ;)

      Eliminar
  23. Hola Andrea que placer que me recomendaran tus obras, leí los 4 libros de Greta. Excelentes! Una obra que te atrapa. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  24. Hola Andrea que placer que me recomendaran tus obras, leí los 4 libros de Greta. Excelentes! Una obra que te atrapa. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, si pretendés descargar mi novela de manera gratuita, viniste al lugar equivocado. esta es mi página de autora y por supuesto, estoy en contra de las descargas ilegales. Que tengas un buen día

      Eliminar
  26. Mis disculpas y felicitaciones por sus libros.

    ResponderEliminar
  27. Hola andrea lei tus cinco novelas y me parecieron excelentes. Habra mas de greta.?espero que si

    ResponderEliminar
  28. hola, soy una lectora de tus obras, te admiro profundamente. gracias ha tus novelas he ido a trabajar, más de una vez. gracias!!!!!!

    ResponderEliminar