jueves, 1 de diciembre de 2011

"Oficialmente" publicada!!

Esta mañana me llegó un correo de la editorial con las novedades que lanza este mes de diciembre, entre ellas, mi novela "La redención y la muerte", un policial sueco protagonizado por Greta Lindberg.

Así se anuncia en la web de Vestales:

Títulos


La redención y la muerte


ISBN: 9789871568420
150 x 220 mm
352 páginas
$83.00 (precio disponible para Argentina)
Greta Lindberg regresa a Mora, su ciudad natal, en la región central de Suecia, para hacerse cargo de una librería. Decide llamarla Némesis y dedicarla, exclusivamente, a los libros de misterio que la apasionan. Establece un club de lectura en el que se inscriben varias mujeres de la ciudad. Pronto, una de ellas muere inesperadamente. Donde la policía –incluido el padre de Greta, el inspector Karl Lindberg– ve una muerte natural, ella supone un asesinato: la letra se ha hecho carne, la tinta sangre, ha brotado de los libros que leen en el club y se ha instalado entre ellas.

Con una secuencia que va de la premeditación asesina a la violencia y la tortura, la novela se construye con los irrespirables secretos de un pequeño pueblo. Habitada por personajes memorables como el atormentado y mujeriego teniente Stevic, la pragmática sargento Nina Wallström, la fotógrafa Hanna Windfel o la chismosa local, Pernilla Apelgren; la trama se articula con precisión y no exenta de cierto humor.

Lena Svensson ha creado con Greta Lindberg un personaje que pasará a la historia: sagaz, osada, seductora y llena de guiños a otros detectives de la novela negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario