domingo, 2 de diciembre de 2012

Booktrailer, primera foto de la novela en poder de los lectores y concurso

Mi segunda novela, "El cazador y la presa" acaba de salir a la venta y quería compartir la foto que sacó uno de los lectores con su ejemplar recién comprado. Gracias, Fernando!


Sería genial que me manden fotos de su ejemplar de El cazador y la presa. Las iré recopilando aquí en el blog y en la página de Facebook: 

Página Oficial de Lena Svensson


Y también ya habemus booktrailer! Espero que les guste :)



Por último, tienen la chance de ganarse un ejemplar de la novela dedicado, gracias al grupo Fans de Autoras de Novelas Románticas. Gracias, Inés!

Para participar, sigan el link:

Concurso Lena Svensson

Mucha suerte!!

2 comentarios:

  1. Te quedó muy lindo el blog... Muy del estilo de novela negra... Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular el libro, me gustó mucho el segundo caso de Greta, algunos comentarios personales.

    Los que se acercan por primera vez a Greta, su gente y su pueblo van a descubrir una nueva e interesante historia de novela negra.

    Los que venimos de leer La Redención y La Muerte además vamos a encontrarnos con muchos de los personajes entrañables de Mora, como así también esos lugares y paisajes del pueblo tan bien contados por Lena.


    Con una Greta muy activa y más sagaz , con personajes muy interesantes, el libro desarrolla una trama donde el suspenso se va incrementando y motiva al lector a seguir leyendo.

    Lena se anima a más, recorre nuevos caminos mostrando la humanidad de sus personajes, por momentos es imposible no sentir la sensación de estar caminando por Mora siendo testigo de los acontecimientos.

    El Cazador y La Presa paga y supera las apuestas a esperar el tercero y vamos por más!!!!, te felicito!

    ResponderEliminar